CONTÁCTANOS

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

ENLACES DE INTERÉS
CONTACT US

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

USEFUL LINKS
El aislamiento acústico es más importante de lo que parece

El aislamiento acústico es más importante de lo que parece

El ruido es uno de los males que más nos afectan en el día a día, de ahí la importancia que tiene contar con un buen aislamiento acústico de techos en Madrid. Tanto para negocios como para viviendas, el contar con un buen aislamiento puede influir en tu calidad de vida. El exceso de ruido puede traer consecuencias nefastas para tu salud, como la aparición de estrés o ansiedad. Incluso el ruido puede propiciar la aparición de problemas de tipo cardiovascular.

Los ciudadanos no soportan el mismo nivel de ruido en todas las zonas de la ciudad. Algunas zonas van a estar más afectadas por una elevada densidad de tráfico o por una ajetreada vida nocturna. Por ese motivo, en ciertas zonas, el aislamiento acústico de techos en Madrid se hace más importante que en otras. En algunas calles del centro, con una amplia oferta de ocio, los vecinos soportan un nivel de ruido de hasta 70 decibelios. El alto nivel de ruido nocturno ni que decir tiene que afecta al descanso de los vecinos, provocando numerosos problemas de insomnio.

El aislamiento acústico es más importante de lo que parece

La actividad industrial es otra de las fuentes de ruido más importantes actualmente. Muchos trabajadores están expuestos a altos niveles de ruido a lo largo del día. Esta exposición a sonidos fuertes también puede traer graves consecuencias para la salud de estos profesionales, como puede ser la hiperirritabilidad o trastornos en el sistema nervioso y digestivo. Si el nivel de ruido es excesivamente fuerte, estos trabajadores pueden llegar a perder audición con el transcurso de los años. La Unión Europea ha venido realizando esfuerzos por paliar esta situación, entre ellas los cerramientos de equipos que generan mucho ruido.

Si precisas para tu vivienda o negocio un aislamiento acústico, en Durplei tenemos gran experiencia avalada por numerosos proyectos importantes en Madrid y en otras importantes capitales. ¡Infórmate!