CONTÁCTANOS

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

ENLACES DE INTERÉS

Aislamiento acústico de techos en Madrid

Somos la solución a los ruidos molestos de tu vivienda o lugar de trabajo.Si estás interesado en realizar una instalación de aislamiento acústico de techos en Madrid, aquí tienes la solución.

Durplei es la compañía que estás buscando. Contamos con personal cualificado y con una basta experiencia en el sector para mejorar o eliminar esos problemas. Te ofrecemos un trato personalizado para resolver todas tus necesidades y así, adaptarnos a tus peticiones.

Incorporamos a nuestros métodos de trabajo los procedimientos más punteros de la actualidad y la optimización de recursos. Sean techos de lamas de madera en Madrid o de otra de nuestras especialidades.

Sabemos que la ausencia de ruido es muy importante para la habitabilidad de una vivienda o para conseguir un buen ambiente de trabajo. Así como para poder conciliar el sueño de la forma correcta. Por ello, nos esforzamos al máximo para solucionar los problemas de ruidos y aislamientos.

Así, somos conscientes de que hay que analizar cada situación para plantear cómo resolverla de forma eficiente, con un análisis de grado de transmisión acústica, entre otras cosas.

Profesionales del aislamiento acústico de techos en Madrid

Como expertos en aislar acústicamente techos en Madrid, te recordamos que se trata de una de las zonas de casas en donde más ruido se transmite. Ya sea por pisadas de los vecinos, lavadoras o cualquier otro electrodoméstico, aparato o dispositivo. Sabemos que existen varios tipos de ruido. Como el aéreo (propagado a través del aire, como puede ser el llanto de un bebé), el de impacto (causado por golpes, como puede ser un taconeo) y el de vibraciones (ocasionado por lavadoras, grupos eléctricos, entre otros).

Asimismo, una gran cantidad de proyectos ya finalizados nos avalan. Por ejemplo, muchos techos de tela tensada en Madrid.

Finalmente te invitamos a que consultes con nosotros cualquier duda que surja al respecto.

¡Llama ahora o envíanos un email!