CONTÁCTANOS

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

ENLACES DE INTERÉS

Techos metálicos curvos en Madrid

Si estás construyendo una estructura y quieres darle una estética innovadora y romper con la tradición entonces los techos metálicos curvos en Madrid son tu opción.

Desde Durplei te animamos a dar el paso, ya que le darás un toque personalizado y diferenciador a la construcción que estés realizando respecto del resto.

Nuestra empresa te ofrece un servicio personalizado para solventar todas las necesidades que plantees. Además, contamos con un equipo de profesionales expertos en aislamiento acústico de techos en Madrid que harán la instalación de la mejor forma posible. Todo con los últimos métodos y modelos de trabajo que van apareciendo.

Asimismo, el hecho de que los techos sean metálicos tiene la ventaja de que son más ligeros y resistentes, por lo que surgirán menores gastos de mantenimiento. Además la estética que producen es buena.

Por otro lado, este tipo de techos se suele prefabricar a medida en la fábrica. Una vez en la zona de instalación, solo es seguir un proceso de montaje que suele ser ágil. Los arquitectos señalan que un techo curvo tiene la cualidad de que evacúa eficientemente el agua en las lluvias y tienen buena flexibilidad.

Punteros techos metálicos curvos en Madrid

Además del techo metálico curvo en Madrid, otra de nuestras especialidades son los arcotechos. Un tipo de techo metálico curvo en forma de cubierta que se instalan, normalmente, en naves industriales. Suelen ser techos sin estructura o arcos modulares que son más económicos que los tradicionales y que ofrecen un mayor espacio útil en el habitáculo en el que se instalan (además de liberarnos de columnas interiores).

De esta forma, si estás interesado en llevar a cabo la instalación de este tipo de techos metálicos desmontables en Madrid o precisas algún servicio distinto, nuestra empresa te ofrece la garantía de grandes proyectos ya realizados. Como son las Consejerías de Mérida o el Proyecto Vistamar.

No dudes en contactar con nosotros ¡Llama ahora!