CONTÁCTANOS

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

ENLACES DE INTERÉS

Techos desmontables en Madrid

Si tienes una oficina o quieres construir una nueva, así como si tienes cualquier tipo de inmueble y estás interesado en darle una buena apariencia. Los techos desmontables en Madrid son una de las opciones más utilizadas por su gran versatilidad y utilidad.

En Durplei, somos especialistas en el sector, ya que contamos con una dilatada experiencia y con un equipo de profesionales cualificados.

Además, nuestros servicios son prestados con la mayor cercanía posible para conseguir que todas tus necesidades sean satisfechas. Mediante el uso de los materiales y modos de trabajo más punteros.

De esta forma, como ya sabrás, este tipo de techos metálicos curvos en Madrid (también denominados falsos techos) se suelen instalar a una distancia determinada del forjado principal para albergar entre uno y otro tuberías o para crear espacios diferenciados.  Así como para rebajar la altura del techo o insonorizar espacios de trabajo.

Techos desmontables en Madrid de la mejor calidad 

Atendiendo a las necesidades que queramos cubrir, tendremos distintos tipos de materiales, cada uno adecuado para una situación concreta. Además, la instalación de este tipo de techos que se desmontan en Madrid debe ser realizada con esmero y atendiendo a todos los detalles. Esto debido a que, al no ser un techo fijo, si no se hace un trabajo correcto puede ocasionar problemas en el futuro. Por ejemplo, si se quiere añadir algún elemento de grandes dimensiones se necesitará añadir un refuerzo a la estructura para que esta pueda soportarlo con garantías.

Por ello, nuestra empresa se centra en ofrecerte el mejor servicio y nuestros proyectos realizados nos avalan. Entre ellos se encuentran el Oxxeo, trabajos realizados en la Universidad Autónoma, en Red Eléctrica o en el edificio Soho de Panamá, entre muchos otros.

De esta forma, si estas interesado en nuestros servicios, quieres conocer más sobre nuestros techos metálicos desmontables en Madrid o tienes algún tipo de duda, no te lo pienses más y contacta con nosotros.

¡Llama ahora!