CONTÁCTANOS

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

ENLACES DE INTERÉS

Techos de lamas de madera en Madrid

Si estás interesado en la instalación de techos de lamas de madera en Madrid, y quieres que los materiales utilizados sean de buena calidad. A demás deseas un trabajo bien hecho realizado por profesionales en el sector, entonces la empresa que estás buscando es Durplei.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector (más de 15 años) y aplicamos las formas de trabajo más innovadoras. Así como una atención personalizada para conseguir que todas tus necesidades sean satisfechas y que quedes contento con los detalles más precisos.

Ya se trate de techos de tela tensada en Madrid o de cualquier otra de nuestras especialidades.

Techos de lamas de madera en Madrid para todos los gustos

Un techo de lamas de madera en Madrid puede ser una buena solución si quieres conseguir buena acústica.  Además ofrece acabados muy estéticos y calidez y confort.

Son una buena elección si los quieres como falso techo. Entre los que se sitúen los conductos de un aire acondicionado o cualquier tipo de tuberías o cables. Ya que, aparte de la estética también evita reverberaciones y reduce el ruido en la estancia.

Asimismo, este tipo de techos desmontables en Madrid suelen ser fáciles de instalar. Esto debido a que están compuestos de paneles prefabricados que tienen incluida una perfilería estandarizada y su transporte es sencillo.

Por otro lado, la madera actúa también como aislante térmico natural, lo que hace que disminuya la energía que tenemos que utilizar para climatizar la sala donde se coloquen. También es un material que es resistente al paso del tiempo y, aunque parezca a priori menos importante, es un elemento que se recicla de forma fácil.

Nuestra empresa está avalada por todos los grandes proyectos que hemos realizado con éxito, entre los que se encuentran el Banco Popular, el edificio Soho en Panamá, el Proyecto Vistamar o El Pardo, entre otros.

Por ello, si estás interesado en nuestros servicios o tienes alguna duda contacta con nosotros.

¡Llama ahora!