CONTÁCTANOS

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

ENLACES DE INTERÉS

Techos metálicos desmontables en Madrid

Si estás interesado en llevar a cabo una instalación de techos metálicos desmontables en Madrid y estás buscando una empresa con experiencia en el sector, entonces Durplei es la compañía que estás buscando. Ya que tenemos más de 15 años de experiencia instalando sistemas constructivos y tenemos un firme compromiso con nuestros clientes. Además, nos centramos en innovar en técnicas y herramientas utilizadas, así como optimizar recursos en nuestros trabajos.

Este compromiso nos lleva a ofrecerte una atención personalizada para cubrir todas tus necesidades. Asimismo, nuestros servicios, por ejemplo los de aislamiento acústico de techos en Madrid, se adaptan a las causalidades que van surgiendo durante la realización de los mismos.

Líderes en techos metálicos desmontables en Madrid

En cuanto a la instalación de techos metálicos que se desmontan, somos conscientes que un trabajo bien hecho es clave. Ya que, al no ser estructuras fijas, un mal acabado puede conducir a que acaben precipitándose al suelo.

Además, estas estructuras hacen que la imagen y la estética de la estancia en la que se colocan, mejore de forma sustancial y ofrezca buena presencia a tus clientes, si es el caso.

Por ello, es importante que la instalación de techos de lamas de madera en Madrid quede en manos de personal cualificado. Y en nuestra empresa es lo que encontrarás.

Todo esto, avalado por la gran cantidad de grandes e importantes proyectos realizados. Entre los que se encuentran la participación en la construcción del Banco Popular (ahora Banco Santander), las oficinas de la avenida Bruselas 38 o el edificio Discovery, entre muchos otros.

Consulta estos proyectos en nuestra página web.

De esta forma, si estás interesado en nuestros servicios, o tienes alguna duda al respecto de los mismos. Así como si quieres pedir presupuesto o simplemente informarte sobre cualquier aspecto en relación con este tipo de trabajos, no dudes en contactar con nosotros.

¡Llama ahora, acude a nuestras oficinas o envíanos un email y estaremos encantados de atenderte!