CONTÁCTANOS

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

ENLACES DE INTERÉS

Techos de tela tensada en Madrid

Si estás interesado en la instalación de techos de tela tensada en Madrid y estás buscando una empresa que posea personal cualificado para su montaje, entonces tu opción es Durplei. Ya que somos una compañía con dilatada experiencia en el sector de los sistemas constructivos.

Asimismo, nos encargamos de que todas tus necesidades sean satisfechas mediante un servicio personificado y el trato cercano. Además, utilizamos los modelos y formas de trabajo más punteros para ofrecerte un trabajo de calidad cuando se trata de techos desmontables en Madrid.

Nuestro buen hacer está avalado por la realización de grandes proyectos. Tales como el edificio de oficinas en Isabel Coulbrand en Las Tablas, la rehabilitación de oficinas en calle Rosario Pino o el Gimnasio Viding Alcántara.

Expertos en techos de tela tensada en Madrid

Un techo de tela tensada en Madrid es una solución sencilla, innovadora y muy estética con la que se pueden decorar los interiores. Unas de sus principales ventajas son que evitan la suciedad y son duraderos.  Además, de poder instalar telas del color que más te guste.

También son susceptibles de formar las figuras geométricas que más se adapten a tus preferencias. No poseen juntas de unión, ya que son continuos y se limpian fácilmente. Además, dado que suelen estar hechos de material sintético, no absorben olores. Y si así lo prefieres, los puedes montar como revestimiento de paredes.

Al no ser techos opacos, dejan pasar la luz, otorgando a la estancia una sensación de mayor amplitud gracias a la iluminación natural.

Con todo esto, puedes utilizar estos techos metálicos curvos en Madrid para colocarlos prácticamente en cualquier habitáculo, ya sea una cocina, un cuarto de baño, un salón o una habitación.

Finalmente, si estás interesado en nuestros servicios o tienes alguna duda al respecto de este tema, no dudes en contactar con nosotros y te responderemos encantados

¡Llama ahora o envíanos un email!