CONTÁCTANOS

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

ENLACES DE INTERÉS

DURPLEI

Sistemas Constructivos

en Madrid

Desde 2004 nosotros estamos dedicados a la instalación de todo tipo de sistemas constructivos. Nuestro compromiso con los clientes es firme, apostamos por la innovación y la optimización constante de nuestros recursos. En Durplei combinamos el funcionamiento de una gran empresa sin perder la atención personalizada y el trato cercano con nuestros clientes.

Nosotros nos adaptamos a los necesidades que van surgiendo, incorporando nuevos modelos y formas de trabajo y somos una empresa consolidada y de referencia en el sector. Esta mejora nos ha permitido ir más allá y comenzar a dar pasos también fuera de nuestras fronteras. Algunos de nuestros proyectos más destacados fuera de España han sido el edificio de oficinas y hotel Soho en Panamá y dos hospitales en Chile. En España cabe destacar la nueva sede del Banco Popular, ahora Santander en Madrid donde hemos colocado 35.000 metros cuadrados de techos.

Piensa en nosotros para realizar tus proyectos

La mayoría de las actividades que llevamos a cabo en Durplei son la instalación de techos registrables y acústicos, tabiquería y aislamientos, fachadas ventiladas, celosías y lamas y pavimentos y revestimientos. Además, solo trabajamos con materiales de gran calidad y con las empresas más importantes del sector.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes tanto en plazo como en precio y calidad.