CONTÁCTANOS

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

ENLACES DE INTERÉS
CONTACT US

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

USEFUL LINKS
Por salud y convivencia no permitas que el ruido entre ni salga

Por salud y convivencia no permitas que el ruido entre ni salga

Por salud y convivencia no permitas que el ruido entre ni salga. ¿Montas un negocio o llevas un ritmo de vida contrario al de los demás? El aislamiento acústico de techos en Madrid es tu solución más efectiva para cualquiera que sea tu realidad. No es una decisión que necesariamente se deba tomar con la finalidad de insonorizar un local donde se hagan reuniones o fiestas.

El aislamiento acústico de techos en Madrid es una opción ya escogida por muchos usuarios. No solo con la finalidad de llevar a cabo actividades ruidosas cometidas por un grupo numeroso de gente, sino que también es óptimo para espacios destinados para el estudio, clínicas, oficinas, etc. ¿Sabes por qué? Porque tanto puede molestar realizar actividades ruidosas como que tu alrededor las lleve a cabo y seas tú (de manera particular o empresarial) quien se vea afectado por las mismas. Por ello, la insonorización del techo, lugar por el cual recibimos la mayor cantidad de ruido, es algo recomendado y aconsejable: tanto para no molestar a los demás como para no ser molestado.

Por salud y convivencia no permitas que el ruido entre ni salga

La insonorización o aislamiento acústico conlleva una serie de beneficios para tu salud y la del resto:

1º. Ayuda a mantenerse relajado, pues la ausencia de ruido extra te permite trabajar con bajos niveles de estrés.

2º. Es favorable para con tu intimidad o la de tu negocio al no permitir que se exteriorice lo que ocurre en el interior.

3º. En caso de desprendimiento, es un techo ligero que te evitará daños graves, tanto en posesiones materiales como en personas.

4º. Te ayuda a conseguir el silencio que necesitas, elemento que parece olvidado con el ritmo de vida tan acelerado de la ciudad.

¿Qué te parece la idea de un techo insonorizado? ¿Tienes alguna duda más acerca del aislamiento acústico de techos? Contacta con los profesionales de Durplei e infórmate sin compromiso.