CONTÁCTANOS

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

ENLACES DE INTERÉS
CONTACT US

Calle Laguna del Marquesado, 36G 28021 Madrid

USEFUL LINKS
¿Qué tipo de techo desmontable es el mejor para mi negocio?

¿Qué tipo de techo desmontable es el mejor para mi negocio?

¿Qué tipo de techo desmontable es el mejor para mi negocio? Si tienes un local u oficina y estás pensando en darle un cambio de imagen, es importante pensar en el tipo de techo que más te conviene. Pensar en los techos desmontables en Madrid es, sin lugar a dudas, la mejor opción por su gran utilidad y versatilidad. Su principal ventaja es que permiten el acceso al cableado y a los conductos que se ubican encima del techo, lo cual ahorra tiempo a la hora de realizar cualquier revisión o instalación.

De todos modos, es importante conocer qué opciones de techos desmontables en Madridpodemos encontrar para tratar de encontrar el que mejor se adapte a la oficina o al local.

Encontramos los techos registrables, que están formados por una estructura metálica que se instala a unos 15 cm del techo original. Es la opción ideal si se quieren ocultar las instalaciones eléctricas o de sistemas de climatización, por ejemplo. Son fáciles de poner y además resultan muy estéticos. Dentro de esta categoría es posible escoger entre distintos materiales para el techo: de placa de yeso, de fibra mineral, de yeso y fibra de vidrio, de placa de fibra de vidrio y de placas metálicas.

¿Qué tipo de techo desmontable es el mejor para mi negocio?

Otra opción son los techos continuos, que se caracterizan por estar formados por muchos de los materiales que anteriormente hemos mencionado. También se colocan a 15 cm del techo original. En este caso, pueden estar formados por materiales como escayola básica, placas de yeso, placas de cartón y eso, placas contra el fuego o placas específicas para zonas de humedad.

En Durplei valoraremos tu oficina o local y te asesoraremos sobre el techo desmontable que mejor se adapte a las condiciones del espacio. Desde 2004 estamos especializados en la instalación de cualquier tipo de sistema constructivo como los techos desmontables. Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados.