Si estás construyendo una estructura y quieres darle una estética innovadora y romper con la tradición entonces los techos metálicos curvos en Madrid son tu opción.
Desde Durplei te animamos a dar el paso, ya que le darás un toque personalizado y diferenciador a la construcción que estés realizando respecto del resto.
Nuestra empresa te ofrece un servicio personalizado para solventar todas las necesidades que plantees. Además, contamos con un equipo de profesionales expertos en aislamiento acústico de techos en Madrid que harán la instalación de la mejor forma posible. Todo con los últimos métodos y modelos de trabajo que van apareciendo.
Asimismo, el hecho de que los techos sean metálicos tiene la ventaja de que son más ligeros y resistentes, por lo que surgirán menores gastos de mantenimiento. Además la estética que producen es buena.
Por otro lado, este tipo de techos se suele prefabricar a medida en la fábrica. Una vez en la zona de instalación, solo es seguir un proceso de montaje que suele ser ágil. Los arquitectos señalan que un techo curvo tiene la cualidad de que evacúa eficientemente el agua en las lluvias y tienen buena flexibilidad.